Formación en Ventas
- Curso Como vender mejor:la venta ordenada
- Curso de tecnicas de ventas : la venta eficiente
- Curso de Ventas 3.0 : La acción con la red
- Curso de ventas para emprendedores
- Curso Dirección de Ventas por Objetivos
- Curso El cuadro de mando comercial
- Curso La Negociación en la Venta
- Curso Técnicas para Concertar Visitas Comerciales
- Curso Vender por valor y no por precio
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Curso Como vender mejor:la venta ordenada
Muchos vendedores dominan el proceso de venta con facilidad, pero se olvidan de la propia gestión de la venta, la gestión del tiempo, el registro de vistitas y el conocimiento del cliente a veces nos juega malas pasadas y muchas ventas se pierden por no llevar un método que refuerce la constancia de la venta.
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Curso de tecnicas de ventas : la venta eficiente
Vender no es endosar productos o servicios; vender es cubrir necesidades de nuestros clientes ampliando el negocio para nuestra empresa y satisfaciendo a nuestros interlocutores. Este seminario enseña las técnicas de ventas más adecuadas para lograr esos objetivos.
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Curso de Ventas 3.0 : La acción con la red
En la actualidad los vendedores pueden disponer de las herramientas tradicionales para vender y también de todo aquello que ofrecen las nuevas tecnologías.Para poder beneficiarse de toda la información que nos ofrecen las NNTT (paginas web, redes sociales y profesional) necesitamos establecer una metodología en la gestión de ventas que nos ayude a generar oportunidades de negocio, siendo estas herramientas fundamentales para poner visitas, atender presupuestos y estar en la mente del cliente.
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Curso de ventas para emprendedores
Muchos emprendedores dedican su tiempo a crear desde el punto de vista físico o virtual su empresa pensando que una vez creada los clientes vendrán a buscarles. Pero. ¿Ha desarrollado un plan de acción para vender todo lo proyectado? Un alto porcentaje de vendedores fracasan porque no saben llevar su producto a su idea al mercado y acercarlo de forma eficiente al mismo
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Curso Dirección de Ventas por Objetivos
La dinámica de la venta exige mucha disciplina. Los departamentos de ventas son los que más información tienen sobre el resultado de sus objetivos de una forma inmediata. Dirigir por objetivos en venta supone una alienación entre los objetivos de la compañía con los del departamento y una metodología de trabajo que implantada supone un mayor incremento de las ventas. Aprender a dirigir por objetivos es hoy por hoy una obligación.
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Curso El cuadro de mando comercial
Las empresas cuentan con una gran cantidad de datos y para ello es imprescindible manejar una información clara y sobre la evolución del negocio. Es muy complicado a veces tomar decisiones que sean adecuadas para el negocio cuando se dispone de mucha información pero se escasea en conocimiento. Para solucionar esta serie de necesidades que se plantean se van a a utilizar los informes periódicos y cuadros de mando, que accedan a un seguimiento de los indicadores claves por las diferentes variables del negocio, esto facilita la localización de problemas y oportunidades para poder facilitar la toma de decisiones.
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Curso La Negociación en la Venta
Con la crisis económica los clientes cada vez exigen más por la gran competencia que existe. Muchas empresas han optado por la reducción sistemáticas de sus precios, centrando su política comercial en este factor. Se hace necesaria pues, desarrollar esta habilidad para que otros factores entren en juego y no solo el precio pueda ser la única motivación de compra por el cliente.
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Curso Técnicas para Concertar Visitas Comerciales
Cuando iniciamos el camino de la venta por primera vez o cuando lo hemos interrumpido por diversas razones, es difícil crear la dinámica de las visitas ¿que hago? ¿Por donde empiezo? Crear una dinámica de visitas comerciales requiere método, constancia y esfuerzo. En las dos primeras te podemos ayudar ¿te apuntas?
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Curso Vender por valor y no por precio
Muchos vendedores enfocan la venta sobre el precio.Al final no se consigue la venta y justifican que se lo ha llevado la competencia por precio.pero ¿que hay de verdad en esto?. Desarrollar una estrategia de marketing adecuada y estructurar los conceptos en el proceso de venta con respecto al valor de lo que ofrecemos es fundamental para no enfocar la venta sobre ese único factor.
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