Servicios de Formación
Aprende a definir tus estrategias en Marketing
Formación en ventas
En unos entornos tan competitivos en los que el cliente final dispone de mucha más información, se hace necesario disponer de unos equipos comerciales formados.
Formación Clientes (CX)
Las empresas se enfrentan al reto de tener que ofrecer la mejor experiencia de cliente para poder obtener la mayor fidelización e implicación de sus clientes.
Formación en Marketing
En Sinergias Globales creemos que una formación en marketing, ya sea digital o tradicional, es fundamental para generar negocio.
Formacion en RRHH
La importancia de la formación del personal radica en su objetivo: mejorar las competencias y los conocimientos de los que forman parte de la organización.
Es el momento de dar un giro a tus resultados.
Nuestro conjunto de formación te ofrece una oportunidad única para desarrollar tus habilidades, ampliar tus conocimientos y crecer como persona y profesional. A través de un enfoque práctico y experiencial, te ayudaremos a alcanzar tus metas y construir una carrera exitosa.
Cursos y conferencias
Conferencia: Nuevas tecnologias para el comercio
Curso :De vendedor a consultor : el nuevo perfil comercial
Presentacion de programas de ventas
Curso de técnicas de ventas: la venta eficiente
Como descubrir a nuestro cliente digital
Los 5 puntos de la venta por valor
Curso de Habilidades directivas
Los 20 (KPIs) indicadores comerciales para analizar tus ventas
Convierte tus clientes en fans de tu empresa
Marketing para emprendedores
Desarrollo de modelos de negocios y planes de empresa
¿Porque llaman "marketing" lo que tiene que es "ventas"?
Consultoría en cambio Organizacional
Claves para la transformación digital del comercio y pyme
Asignatura Direccion Comercial (CEADE)
Nuevas oportunidades de emprendimiento
Próxima estación: emprender
Estudios Mercado de Centro especiales de empleo
La Negociación en la Venta
Cliente interno y trabajo en equipo
Busqueda de empleo desde la optica comercial
CRM: la gestión de tus ventas digitalizada
Casos de exito en la figura de Interim Manager
Las claves de la venta en la era digital
De vendedor a consultor : el nuevo perfil comercial